lunes, 27 de febrero de 2012

yo no estoy haciendo política















usted es político Su forma de andar y sentarse es política Su forma de ver y desde donde mira es política Sus deseos y sus gustos/ sus ascos y dis-gustos es política

usted es político Su vestimenta y su desnudez es política Su alimentación y su dieta/ su orden y su basura es política

usted es político En su lengua y en sus oídos En lo que toca y lo toca En lo que deja de tocar y en lo que nunca le toca

usted es político En escena o como espectador En su actuación y en su aplauso es politíco


del lado en que dormís en lo oscuro Y del lado en que te levantás cuando no hay sol
es
político

2 comentarios:

  1. sí, precisamente, en las levantadas y en las agachadas.., a la luz o en lo oscuro, siempre políticxs. El título de la entrada me deja pensando, puedo, quizàs, inferir por dónde viene, pero justamente en ese "hacer política" me viene el sumbutrule, o sea...(las tildes no se me arreglan como ves) abrazón

    ResponderEliminar
  2. gracias tanicita por la conversación de tu palabra con la mía. (y sí, el título enrosca y dispara; el título permite lecturas que se encuentran o se separan. /... me gusta cómo entrás y soltás la mirada. tu mirada tiene el olfato de los sabuesos que salvan)

    ResponderEliminar