sábado, 11 de diciembre de 2010

macriminal


usted exige que el funcionamiento del parque de soldati vuelva a la normalidad. Un parque abandonado donde los eventuales ocupadores debieron cortar la maleza y limpiar el terreno; un parque donde encontraron dos cadàveres en estado de putrefacciòn y cuya identidad se desconoce. Ud. ha mantenido ese lugar en total abandono. Ud. no està a la altura de las exigencias que requiere su cargo Ud. debe responder por mal manejo en el ejercicio de la gobernaciòn de la provincia, por negligencia y por las muertes resultantes de su ineficacia. Ud. no merece ni el mìnimo sentido pèsame por la muerte de su vida polìtica.

12 comentarios:

  1. ud. hizo abandono de personas, abandono de barrio y abandono de cargo.

    ResponderEliminar
  2. ud. repitiò el modus operandi del crimen de ferreryra; ud. copiò el mal ejemplo polìtico; liberò la zona y dejò que criminales a mano armada dieran muerte a la gente; permitiò que delincuentes ejerzan justicia por mano propia; diò lugar a la pràctica del terror encubierto. Ud. jugò al miedo y cuando la gente continuò en el parque no pudo sostener màs la papa caliente entonces tuvo que bajar el moño de la soberbia demostrando que sòlo es un empresario calentando una silla jerarquica.

    ResponderEliminar
  3. Ud. hizo diferencia: es màs bruto; màs caradura y màs avergonzante

    ResponderEliminar
  4. pero cuatro cadàveres no son un bigote

    ResponderEliminar
  5. muchas razones, maritza, mucha razón tenés. y le han votado, le han votado, le han votado en esta ciudad de baires, tan fría en sus pavimentos. cuando el invierno los hace dormir sobre ellos. y el calor tórrido del verano escalda los pies y las cabezas.

    te dejo un gran cariño.

    ResponderEliminar
  6. es verdad lo que decìs; el Gran baires eligiò a macri creyendo que convertirìa a la provincia en una exitosa empresa...la ilusiòn es asì y a veces se convierte en pesadilla Nos cuesta mucho reflejarnos en los màs dèbiles y necesitados, no queremos esa imagen sobre nuestros rostros Y cuando alguien es asistido o tenido en cuenta sentimos que es injusto, que primero estàn nuestros deseos aunque el pobre estè solicitando lo bàsico Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  7. lo terrible es que a veces los celos se convierten en sindrome de caìn, entonces los celos nos llevan al asesinato del hermano, del semejante.

    ResponderEliminar
  8. la identificación con "el amo"?
    quiero ser exitosa/o... sí él lo es, le voto y comparto algo de ese poder, de ese éxito que da la pertenencia a una clase privilegiada, y a mí me va a ir como a él en la vida...

    como bien decís, no puedo verme en mi propio espejo, o no deseo verme en el espejo de los marginados...

    otro cariño. desde una ciudad con el corazón helado.

    ResponderEliminar
  9. che maritza,pero al pésame yo se lo daría,sí,se lo daría...

    ResponderEliminar
  10. es verdad alejandro...deberiamos darle todo el pésame; el más pesado de todos los pésames

    ResponderEliminar